Seleccionar página

CITPS ha alcanzado un acuerdo con la dirección de Personas de ASPY Prevención y demás secciones sindicales, para la aprobación y puesta en marcha de un nuevo plan de igualdad, el cual, extenderá sus efectos hasta el próximo 2028.

Este nuevo plan, cuyo objetivo fundamental es abundar en la consecución de la igualdad real de trato y oportunidades entre mujeres y hombres de esta organización, es el resultado de un esfuerzo conjunto y del compromiso tanto de la empresa como de la parte social.

Este acuerdo ha sido posible en gran medida gracias a la decisiva aportación de esta sección sindical que, con enorme determinación, perseverancia y tesón, así como destinando gran cantidad de recursos propios a este fin, no ha cejado en el empeño hasta la consecución de este hito. En este sentido, ha sido CITPS el impulsor de la demanda y sentencia que supuso un claro punto de inflexión en este proceso negociador.

Dentro de las medidas acordadas, entre otras, hay múltiples mejoras de los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral que actualmente se recogen en la normativa legal y convencional aplicable. De estas mejoras os podremos dar cumplido detalle e información a todas las personas que lo necesitéis.

Desde CITPS confían en que este acuerdo no solo mejore nuestras condiciones laborales y alcance esa deseada igualdad real, sino que también abra un clima de entendimiento y respeto entre la parte social y la dirección de la empresa para futuros procesos de negociación.